sábado, 11 de abril de 2009

RESOLUCION DEL JUEZ FEDERAL PLOU ELECCIONES COOPERATIVA ELECTRICA ETC

MODELO DE RENUNCIA
SOCIO DE LA COOPERATIVA

PEHUAJO, de del 2009.
Al SR. INTERVENTOR DE LA COOPERATIVA ELECTRICA DE PEHUAJO.
S / D.-
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirle a Uds. la presente a los efectos de comunicarle la DECISION EXPRESA E IRREVOCABLE de RENUNCIAR a mi condición de SOCIO/A de esta Cooperativa por los motivos que expondré.
Desde que me hice socio de esa Institución, vengo soportando la inclusión de tres ítems capitalizables como lo son Cuota Capital, Fondo para Pavimento y desagües pluviales, por decisión de la Asamblea Extraordinaria de delegados, ítems que representan casi un 66 % sobre el final de la factura de luz que debo pagar compulsivamente mensualmente.-
Que agrava sustancialmente mi situación económica la resolución del Ministro de Infraestructura y Vivienda Dr. EDUARDO SICARO, que mediante el decreto 3207/06 le permite a la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó cobrar mensualmente por suministro la suma de $ 3,00, resolucion ésta que eleva el pago de cuota de capitalización.-
En definitiva debo pagar dos capitalizaciones, una para pagar una Moratoria y otra para obras eléctricas, sumado a las nuevas cargas impuestas por la Provincia de Bs. As.
Dado la imposibilidad de proseguir con esta situación de discriminación tarifaria con respecto a otras localidades de la provincia de Buenos Aires, he resuelto solicitar la BAJA definitiva de SOCIO/A de acuerdo a la Ley de cooperativas Nº 20337, Leyes de Defensa al Consumidor y sus mod. Nº 24240, 26361 y 11.769 y su marco regulatorio. Se le suma a todo esto el aumento de las tarifas resuelto por la Dirección de Energía de la Provincia de Bs. As.
Una vez aceptada dicha decisión, pido que la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó me liquide por escrito y en forma discriminada el capital social accionario integrado hasta la fecha, como así también se me liquide el dinero integrado en el fondo de pavimento y desagües pluviales, conceptos estos, que también he capitalizado.-
Solicito que me liquiden los rubros reclamados con los mismos intereses que Ustedes le cobran a los usuarios, conforme la ley de defensa del consumidor y la Ley 11.769 y su marco regulatorio.
A su vez pido se me aplique la tarifa social aprobada por ley en la Provincia de Bs. As..
QUEDAN FORMALMENTE CONSTITUIDOS EN MORA.
Sin otro particular, saludo a Uds. Atte.
NOMBRE Y APELLIDO:
DNI/ LC Nº Socio Nº:
Calle: Pehuajó



8 comentarios:

  1. Esta resolución del Juez Plou pone claridad a la cuestion de la Cooperativa, principalmente la elección de los directivos sin reelección y a do honoren, tambien es importante el tema de los conceptos ajenos que se deberan facturar por separado, tambien esta muy bueno el tema del canal de televisión que utiliza la postación de la Cooperativa, en definitiva de nosotros, deberan pagar lo que corresponda e investigar para atras, es mucho el dinero que de debe recaudar por ese concepto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánta paga Cable Visión en Trenque Lauquen por el uso de loa postes? ¿Cuanto pagan en Pehuajó? Quiero saber

    ResponderEliminar
  3. Anónimo explicame eso de la facturacón separada. ¿Es cierto que a Jorge H Martín la fecturan por separado los servicios sociales? ¿Desde cuándo?

    ResponderEliminar
  4. Segun el ultimo balance de la cooperativa de t.lauquen, cable visión abono por la postación de la cooperativa una suma cercana a los $ 85.000.- al año, lo notable de esta recaudación es que las autoridades de la cooperativa lo destinas para becas de los hijos de asociados que estudian en distintas universidades del pais.
    Segun los ultimos 7 balances, la sumas recaudadas por este concepto ascien den a casi $ 600.000.-
    En pehuajo no se sabe si el canal a pagado algo sobre el uso de nuestros postes, con el agravante que ademas de no pagar un solo peso, cuando nosotros no pagamos el recibo mensual se nos corta el suministro.

    ResponderEliminar
  5. 21 de abril de 2009
    Llama mucho la atención que el Interventor haya trasladado a la mitad del personal a Mitre 350, no será que a mayor despliegue que generan gastos mejor se puede morder ... ¿que opinan?

    ResponderEliminar
  6. OJALÁ LE COBREN A CABLEVISIÓN LO QUE CORRESPONDE Y MANDEN CHICOS A ESTUDIAR. ACÁ MI COOPERATIVA PROTEGE A UNA MULTINACIONAL

    ResponderEliminar
  7. PORQUE NO ANALIZA EL INTENDENTE ZURRO ESTO DEL PROVEÍDO DEL JUEZ PLOU Y DESPUES OPINA PÚBLICAMENTE. O SE VA A OPONER AL JUEZ TAMBIÉN?

    ResponderEliminar
  8. Por medio de esta comunicación queremos ofrecerles una inmediata solución para poder detener el problema que poseen por la contaminación con ARSENICO Y OTROS METALES PESADOS los/as Sres/as.: María de los Angeles Ruiz, Juan Carlos Martínez, María del Carmen Garriga y sus dos hijos.
    Nuestra empresa, Phylum SA, les ofrece enviarles SIN CARGO un FILTRO que abate los contaminantes presentes en el agua de la zona.
    Por favor comunicarse con: phylumgroup@phylumgroup.com - gabrielpb@phylumgroup.com

    ResponderEliminar