domingo, 26 de abril de 2009

PEHUAJO ZURRO ANALISIS DE SUS DECLARACIONES LISTAS TESTIMONIALES OBRAS PUBLICAS

A PROPOSITO DE LAS DECLARACIONES DE ZURRO PABLO JAVIER EL DIA 22.04.09

INTENTAMOS SUBIR EL NIVEL DEL DEBATE POLITICO TAL COMO LO PRETENDE NUESTRO INTENDENTE K (TRATAREMOS DE SUBIR AUNQUE MAS NO SEA UN ESCALON)
Zurro señaló que "hay un 80% de posibilidades de que no sea candidato en las elecciones"
Se infiere de sus claras declaraciones que las listas testimoniales para el no son una estafa, inmoralidad y engaño que se le hace al pueblo argentino, por lo que ante tal calificación no podemos menos que evaluar el bajo nivel político que se genera desde la máxima autoridad política que tienen los pehuajenses.
Sr. Intendente por lo visto también practicamos la ley de obediencia debida. Ayer otros en nombre del Alfonsinismo, Menemismo, De la Ruismo, Duhaldismo, Kirchnerismo, y cuantos ismos se le ocurra al lector hicieron lo mismo. Esta es la política que hacen los Intendentes Pehuajenses. Esto es la política de cuartel. Como casi siempre desde hace décadas para radicales, peronistas, etc. en nuestra ciudad la política es un gran cuartel donde se ejecuta la ley de obediencia debida y los políticos locales con gran esmero la ejecutan. Desde la época de Julio Rodríguez (privatizó todo, obedeció a Menem a rajatablas y así nos fué) Barrachia en Trenque Lauquen (estatizó todo, en contra de toda la corriente nacional privatista y vean como les fue, hasta actúo en contra de los radicales privatistas), o como en la dictadura, los Intendentes resultan prácticamente gerentes que reciben ordenes e instrucciones de los genios de la City Porteña. Unitarismo o Centralismo porteño en realidad. Y por lo visto por el final de cada uno de ellos resulta un desastre. Políticos después que terminan sus mandatos, no valen ni un centavo, ni a la mujer le pueden sugerir lo que debe hacer. Pero acá los Intendentes obedecen y cumplen órdenes por cierto como siempre por nada migajas de miserables coparticipaciones. Y los Intendentes en ese afán de obedecer y no pensar así lleven a su pueblo al infierno cumplen y cumplen y se callan la boca. Si no (lo que mentira es) que le cortan el grifo, si no obedecen, como le han hecho creer a innumerables personas. La mentira de tales argumentos es el Dr. Barrachia cuando era radical. No obedeció a nadie, hizo lo que que le pareció correcto y le fué 10 puntos.
Cuando llegan al gobierno supuestamente algunos hasta no quieren hablar más de política y pretenden presentarse como apolíticos. Nosotros queremos hablar de política y para eso indudablemente arribaremos que hay políticas correctas e incorrectas y que hay políticos buenos y malos con la esperanza que algún día algún Intendente tenga una lectura independiente de la realidad.
El Intendente ultra K Pablo Javier Zurro dice textual ...NADIE ME LLAMO.... declaraciones que demuestran al soldado Zurro en cumplimiento de la ley de obediencia debida. Si lo llama al Intendente de Pehuajó el general K se presenta en una lista testimonial. Dice después textual del reportaje en Diario Noticias ... En principio, no sería candidato de la lista testimonial. Esto está sin confirmar",... (Esperamos ordenes le faltó precisar, cuerpo a tierra, salto rana no se hagan problema, hago lo que me digan)
Más terminante en este orden de cosas es la declaración de Zurro cuando dice textual "...a mí Néstor Kirchner no me ha llamado, estuve con él por otros temas, pero no tuve la suerte de que me llamara por esto", para señalar que "lo vamos a resolver en el Congreso Justicialista, que se realizará el día 24, pero, personalmente, no veo que sea algo demasiado trascendental...".
Así que para el Intendente armar listas testimoniales no es algo trascendental para la política argentina. De ahí, en más, todo es posible en este país.
Concretamente por lo que dice nuestro Intendente K no tuvo la suerte que lo llamara Néstor Kirchner para integrar una lista testimonial. Lector saque sus propias conclusiones.
Estamos de acuerdo que los Intendentes deben gobernar dado que son políticos sobre todas las cosas, y una de las funciones es gestionar, pero la cuestión es qué gestionar. Por ende que política o que gestiones llevar adelante es lo principal a determinar, textual de nuestro Intendente "... Estoy con muchísimas cosas de mi gestión..."
Dijo Zurro como para que no queden dudas .... que personalmente "gestiono mucho más de lo que pienso en las elecciones. Ya llegará el momento de pensar en el acto eleccionario", lamentándose que "por lo que se ve, será algo de bajo nivel". ....
Tratamos de subir el nivel de discusión Algo que nos motiva las palabras de nuestro Intendente.
Entonces tratamos de pensar sobre el gobierno de Pablo Javier Zurro (K) que se quiere presentar a la comunidad como un gestionador o hacedor de obras públicas. Obras son amores.
Las obras quedan. Obras suman votos. Y por cierto apoyamos todas las obras que se consigan para Pehuajó y los Pehuajenses pero también veamos el otro lado de la moneda. Así las cosas no apoyamos todas las obras que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner (K) está realizando en nuestro país y en especial en Pehuajó y que el Intendente K es un claro coautor, también hacedor de las mismas. (Recordemos la posición que el mismo asumió ante los justos reclamos agrarios que concluyó en una etapa más de destrucción del aparato productivo argentino) No apoyamos la obra que lleva adelante el Gobierno Nacional de pago de la deuda externa basada en el hambre del pueblo argentino, sin pasarla por el Congreso de la Nación dado que se encuentra acreditada que es ilegítima, inmoral y odiosa, (este año hay que pagar veinte mil millones de dólares truchos) no apoyamos la obra de destrucción del aparato productivo nacional y en especial de Pehuajó (agro industria) no apoyamos la obra de cobrarle las retenciones a todos por iguales y en los porcentajes actuales y dentro del contexto gravísimo que ha sufrido el agro con la sequía. No apoyamos la política bancaria de saqueo a los sectores productivos industrial y comercial argentino. En E.E.U.U. las tasas son de 0,50% anual y acá han llegado en algunos casos al 55% anual. No apoyamos la obra del INDEK trucho que llevan adelante los K. No apoyamos la obra faraónica del vaciamiento de las CAJAS de Jubilaciones. No apoyamos las obras de destrucción del mercado interno que llevan los K y que si apoya complaciente el Intendente K No apoyamos esta política que lleva adelante Zurro y Kirchner en nuestro país.
Nos preguntamos Cuándo caiga K, como cayeron todos estos ineptos, los políticos locales cambiaran de color como el camaleón y se olvidaran de su historia, se olvidan de lo que hicieron y de su culpabilidad. Acordémonos de nuestro Senador Julio A. Salemme. Menemista. Duhaldista. Kirchnerista. Ahora Duhaldista. La cuestión es cobrar algún cargo? Por lo visto ahora no es responsable de nada. Por cierto los pehuajenses no nos podemos olvidar de los corresponsables del daño que les han hecho al país y a su pueblo, dado que estos son responsables de los padecimientos que viene sufriendo el pueblo argentino.
Por cierto lo que vamos a pedir que gestione no está en los pensamientos de Pablo Javier Zurro Intendente K pero sería fundamental que gestione ante los K las siguientes obras:
Que gestione la obra del no pago de la deuda externa por parte de CK con el hambre del pueblo argentino (pueblo de pehuajó) El aparato productivo de Pehuajó esta prácticamente parado con señales que pronostican ser negativamente superiores a las de la crisis del 2001.
Que gestione la provisión de agua potable en bidones para que todos los pehuajenses sin excepción no se envenenen más con el agua de ABSA.
Que gestione la realización del acueducto para provisión urgente de Agua Potable
Que gestione que el Frigorífico no contamine más a los pehuajenses.
Que gestione que la Cooperativa Eléctrica no siga cobrando la Cuota Capital y otros anexos para no hacer ninguna obra eléctrica más.
Que gestione que se segmenten las retenciones a los productores y se hagan coparticipables con una justa ley federal.
Que gestione ponerle freno a la sojización de la argentina en desmedro de los demás sectores productivos.
Que gestione que la plata de los jubilados se la den a los jubilados y no a los grandes empresarios amigos de los K,
Que gestione políticas de estado para los desocupados que se están quedando sin trabajo.
Que gestione la baja del IVA impuesto al consumo para el pueblo argentino y el aumento el impuesto a las Ganancias.
Que gestione se le cobre impuestos a las petroleras que se llevan el petróleo y los minerales sin dejar un peso en el país, en especial en la Provincia de Santa Cruz y encima nos cobran los combustibles más caros del mundo.
Que gestione aumentos de los planes trabajar.
Que gestione el reintegro en coparticipación de una parte de los millones de dólares que los sectores productivos de Pehuajó aportaron por retenciones en estos últimos años para que nuestros Intendentes no estén arrastrándose por migajas con los gobernadores y presidentes de turno.
Que gestione la recuperación de nuestros recursos del subsuelo para que no nos sigan robando el petróleo, minerales, agua, gas, etc.
Que gestione que las empresas de comunicaciones Telefónica de Argentina y Cable Visión S.A. no sigan cobrando sumas siderales por los servicios que prestan que son un verdadero robo al pueblo argentino
Que gestione la modificación de la ley de Hidrocarburos.
Que gestione la recuperación de la mina Cerro Dragón y otras tantas más.
Que gestione la derogación de la Ley antiterrorista que hizo aprobar K antes de terminar su mandato.
Que gestione el freno de la caída del poder adquisitivo del salario privilegiando el mercado interno.
Que gestione ante sus maestros el freno de la desaceleración del consumo y de la economía nacional
Por lo visto somos unos idealistas pero estas obras les pedimos por este medio a nuestro Intendente que las gestione.
¿NOS PREGUNTAMOS QUE ES MAS BENEFICIOSO PARA PEHUAJO Y SU PUEBLO?
LA POLITICA NACIONAL K QUE LLEVA ADELANTE PARA LOS SECTORES PRODUCTIVOS AGRARIO, INDUSTRIAL, COMERCIAL, DEMAS EMPRESARIOS Y TRABAJADORES LOCALES O LA PROMESA COMO TANTAS VECES DE LA REALIZACION DE ALGUNAS OBRAS PARA NUESTRA CIUDAD QUE CASI NUNCA SE CUMPLEN COMO EL AERODROMO QUE YA HACE VARIAS VECES SE HA PROMETIDO QUE SE HACE Y NO SE HACE
¿QUE PEHUAJO NOS QUIERE PINTAR ZURRO QUE VA A GENERAR A ESTE RITMO CON LA DAÑINA POLITICA NACIONAL DE LOS K?
¿LAS OBRAS PARA QUIEN LAS VA A HACER EL INTENDENTE K EN PEHUAJO EN CASO DE HACERSE DADO QUE LA PROVINCIA Y LA NACION ESTAN CERCA DEL ROJO?
¿QUE FUTURO NOS ESPERA CON LA POLITICA K?
EN QUE CONTEXTO LOCAL VAN A HACER OBRAS LOS K CUANDO SE VEN CADA VEZ MENOS TAMBOS, MENOS CHACRAS, MENOS PRODUCCION, MENOS COMERCIOS, MENOS TALLERES, MENOS OBREROS, MENOS EMPLEADOS, MENOS SALARIOS, MENOS JUBILACIONES, MENOS PRODUCTO BRUTO INTERNO ARGENTINO, MENOS, MENOS
?

8 comentarios:

  1. Que paparruchada (Acto o dicho estúpido y sin sentido) las listas testimoniales. No tienen nivel. No saben que hacer para no perder.

    ResponderEliminar
  2. AL INTENDENTE PABLITO ZURRO, SE LE CAYO LA CARETA, ¿ DONDE ESTA EL MONTONERO IZQUIERDISTA? PRIMERAMENTE NOMBRO GENTE DE LA DICTADIRA EN SU GABINETE, AHORA SE SACA LA FOTO CON EL lic. GUILLERMO FRANCO, ASESOR DE DOMINGO CAVALLO CUANDO ERA CANDIDATO PARA LA "ACCION PARA LA REPUBLICA" ADEMAS DE SER ACERRIMO MENEMISTA, SABIA EL INTENDENTE ZURRO QUE ESTE PERSONAJE EN LA CUAL SE FOTOGRAFIO Y APARECIO EN EL DIARIO NOTICIAS TENIA ESTE ANTECEDENTE BIEN ANTIPOPULAR.
    SEÑOR ZURRO, YA QUE VA A DISERTAR SOBRE POLITICAS DE ESTADO, AVERIGUE SI LO DEL SEÑOR GUILLERMO FRANCO ES VERDAD, PARECIERA QUE LO UNICO QUE USTED TIENE DE " ZURDO " ES LA MANO Y EL PIE, NO LE PARECE.
    TAL VEZ CON ESTE ANTECEDENTE DE FOTOGRAFIARCE CON UN CAVALLISTA- MENEMISTA SEGURO QUE VA ENCABEZAR LA LISTA TESTIMONIAL...OBEDESCA SOLDADO RAZO A SU GENERAL K.

    ResponderEliminar
  3. QUE MAMARRACHO ESTE INTENDENTE. NO SABE NI DONDE ESTÁ LA PUERTA DE LA INTENDENCIA.SOLO LE INTERESA LA BILLETERA "K" PARA ENGATUZAR A LA GENTE, Y DE GOBERNAR NADA. EL INTENDENTE "LADRILLO".

    ResponderEliminar
  4. El intendente está más solo que Adán en el Día de la Madre.También con lo que mintió, y sigue mintiendo...

    ResponderEliminar
  5. Sr. Intendente: Deje de ser un tigre en la Ciudad y un corderito ante el gobierno K - Creo que se le terminaron sus mentiras y sus dotes de gran matón - Ud. siempre se caracterizó por ¨embromar- joder- estafar ¨ a sus amigos y buscar el enojo para justificar su accionar -Dejese de macanas y empiece a mirar las cosas como deben ser.-

    ResponderEliminar
  6. Con la ignorancia y la soberbia, sobreviene la corrupción.

    Solo un intendente lego, soberbio y corrupto como Pablo Zurro, puede permitir que años de lucha contra la corrupción obrante en la dirección de la Cooperativa Eléctrica se licúen y que la corrupción se perpetúe en el tiempo, obteniendo sin dudas beneficios personales. De la isla de integridad que fuimos en la provincia de Buenos Aires, durante el gobierno radical de César Peña y de varios de sus funcionarios brillantes, hoy gracias al voto popular de los pehuajenses, nos hemos convertido en una pieza más del norme rompecabezas corrupto de Néstor y Cristina Kirchner. Tenemos la enorme posibilidad de reivindicarnos en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo!!!
    La pobre historia del soldado Zurro, porque el pueblo quiere saber y tiene la obligación de saber.
    Contate otra historia de otro soldado conocido del pueblo.
    Y ya que estamos soldado Zurro,¿Irá a cumplir su promeza de completar las viviendas del Plan Federal?
    Donde Mascheroni fué complice del robo del presupuesto junto a Giacoia.
    Presupuesto con el cual debían completar pisos, placares, termotanques, etc. y hasta tierra de los lotes se afanaron con la excusa de nivelar los terrenos.

    ResponderEliminar
  8. muchachos siganla chupando...

    ResponderEliminar