viernes, 24 de abril de 2009

PEHUAJO AGUA MARCHA POR QUE CESE EL ENVENAMIENTO DE LOS PEHUAJENSES

MARCHA POPULAR POR LA PROVISION
DE AGUA POTABLE
NO AL VENENO SI AL AGUA POTABLE
TODOS LOS JUEVES A LAS 20 HORAS EN HALL MUNICIPAL


4 comentarios:

  1. La unica solución a este tremendo problema que sufre todo pehuajó, es la movilizacion popular y a la vez acompañar con una denuncia penal para que las autoriades tomen en serio este tema. Que verguenza tener que esperar que alguin se enferme para buscar las soluciones. Las causas que se pierden son las que se abandonan.

    ResponderEliminar
  2. TODABÍA EL INTENDENTE ZURRO DESCONOCE EL PROBLEMA? Y SUS AMIGOS DE ABSA Y LA PROVINCIA NO HACEN NADA?
    MIENTRA SCIOLI LEVANTÓ EL TARIFASO DE ABSA EN FLORENCIO VARELA PORQUE EL AGUA NO ES POTABLE(PARA EL TESTIMONIAL INTENDENTE JULIO PEREYRA.
    INTENDENTE ZURRO, AQUÍ EN PEHUAJÓ, EL AGUA ES POTABLE?
    GOBIERNO DELIVERY EL DE SCIOLI NO?

    ResponderEliminar
  3. Sigan adelante con la lucha por agua saludable. Todos los jueves al Municipio. Me pregunto y los médicos de Pehuajó que pito tocan en esta, ¿qué hacen por la salud de los pehuajenses? No se olviden casi todos comen del Municipio, la Provincia y la Nación y cuantos más enfermnos tienen, más laburo tienen, el arsénico le da de comer a innumerables especialistas ¿acaso han sido y siguiran siendo cómplices del genocidio por envenamiento de miles de pehuajenses?

    ResponderEliminar
  4. Hacerte los análisis de orina. 1 día debes estar prácticamente 24 hs en dieta liviana. Juntar la orina de 24 hs. menos la primera de la mañana va todo el resto del orín en una botella de litro y medio o de 1 litro. Luego la cerrás bien en un lugar oscuro y fresco. A la botella hay que pegarle un papel con los datos personales Nombre y Apellido Documento de Identidad Domicilio Fecha de Nacimiento y edad El costo del análisis sale $ 25 mandándolo a Rosario Al laboratorio de Toxicología Aplicada de Rosario Latoar Dependiente de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas Tel. 0341 3804592/3 Interno 237 mail latoar@fbioyf.unr.edu.ar Preguntar por Analía la Bioquímica Lo estamos enviando por Transporte Arbelaiz Jorge Barrio Arquitectura casa 79 Tel. 02396 409220 Costo del transporte por el bulto tratar de enviar varios $ 40 ida y vuelta.

    ResponderEliminar